top of page

DE TU ADVERSIDAD OBTENDRÁS DULZURA...LA DULZURA DE DIOS!!


JUECES 14: 5-6 "Sansón descendió con su padre y con su madre a Timnat. Cuando llegaron a las viñas de Timnat, un león joven vino rugiendo hacia él."

"Entonces el espíritu del Señor vino sobre Sansón, quien despedazó al león como quien despedaza un cabrito, sin tener nada en sus manos. Él no contó ni a su padre ni a su madre lo que había hecho.

JUECES 14: 8-9 "se apartó del camino para ver el cuerpo muerto del león; y vio que en el cuerpo del león había un enjambre de abejas y un panal de miel. Tomándolo en sus manos, fue comiéndose la miel por el camino. Cuando alcanzó a su padre y a su madre, les dio también a ellos para que comieran, pero no les reveló que aquella miel la había tomado del cuerpo del león."

Sansón sin tener nada en sus manos para defenderse del ataque del León, lo hizo pedazos, porque el Espíritu de Dios vino sobre sansón fortaleciendolo, dice la Palabra que después de varios días Sansón volvió a ver el cuerpo muerto del león, y halló un panal de miel en el cuerpo...Quien va encontrar en un cuerpo putrefacto miel? Dios transformó este ataque brutal en bendición, de la adversidad Sansón saco dulzura, lo que ha venido en contra de ti rugiendo, con la intención de destruirte, dañarte o eliminarte, será despedazado, Dios te dará la fuerza, la capacidad, el denuedo, el valor y la valentía para despedazarlo, abolirlo, quebrantarlo, de eso mismo que ha venido en contra de ti o de tu familia, o tu trabajo, o ministerio hallaras miel, sacaras DULZURA, comerás de la miel de la Victoria y así mismo como has probado de esta dulzura o victoria, tu vida cambiará para tu bienestar, el de los tuyos y de todos aquellos que te rodean, así como Sansón comió de la miel, y le dio a sus padres, de igual manera tu comeras de la miel de las bendiciones y le darás a comer a los tuyos, serás una mejor persona, un testimonio vivo de la fidelidad de Dios, y serás mejor esposo(a), padre, madre, hijo, hija, hermano, hermana, este es el propósito de Dios, cuando Dios levanta, restaura y entrega la victoria es para que tu puedas ser de testimonio a los demás, como el árbol de Sándalo que perfuma hasta el hacha que las golpean. Se suave, no dejes que el adversario, las luchas te endurezca, no dejes que el dolor te haga odiar, no dejes que la amargura te quite la DULZURA DE DIOS!!


Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
bottom of page