.-GRANO DE ARENA-.
LA RESTAURACION.-
Ø Cuál es el verdadero camino para alcanzar restauracion y libertad interior?
La Biblia expresa:
“Hay camino que al hombre le parece derecho pero al final es camino de muerte” (Proverbios 14:12.)
Este es el camino del pecado , de la vida sin Dios; es el camino de los hombres y mujeres que caminan sin dirección , guiados por sus propios argumentos nacidos en el egocentrismo y su naturaleza pecaminosa. Es el camino de los hombres encadenados y esclavos de sus propios argumentos construidos para no enfrentar el dolor , la injusticia o frustración.
“Camino de paz no conocen , y no hay justicia en sus senderos; han torcido a su favor las sendas, cualquiera que ande en ellas no conoce la paz”
(Isaías 59:8.)
Pero hay un camino que es el verdadero: el camino del amor a Dios, al prójimo y a sí mismo; el camino de la vida eterna; el camino para ser libre de las cadenas de opresión que impiden la paz interior y libertad para actuar en amor y de acuerdo a la voluntad de Dios.
Este es el camino para la renovación de la mente y el corazón, superando el ayer para aprender a vivir el hoy con gozo y paz aún en medio de luchas y que hace ver el mañana con esperanza y sin temor ni afán.
Es el camino que vence al pecado y sus frutos en el alma; es el único camino que trae salvación eterna, libertad y sanidad de las heridas del alma ¡Jesucristo!
¡“Este es el camino, andad en él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda”! (Isaías 30:21.)
La dirección de su camino está en su palabra, la Biblia.
Este es el único camino que se debe elegir al estar encadenado y esclavo a un mundo de tinieblas en el fondo de tu corazón a causa del pecado y que guía por un camino errado , como esta escrito:
“Habéis arado iniquidad, habéis segado injusticia, habéis comido fruto de mentira. Porque has confiado en tu camino, en la multitud de tus guerreros”
(Oseas 10:13.)
Jesucristo, el Hijo de Dios, es el único camino para ser libres . Así se expresa en la Biblia:
“Yo soy el camino , la verdad y la vida, nadie viene al Padre si no es por mí”
(Juan 14:6.)
“Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8:32 )
SOBRE MÍ
. •Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantaran alas como las águilas; correrán, no se cansaran; caminaran, y no se fatigaran. (Isaías 40:31).
Soy un párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y edítame. Es muy sencillo.