¡Resucítame Señor! ~ Preciso de un milagro....
¿Me pregunto en dónde te encuentras hoy? ¿En qué estado de tu vida estás? Si eres como yo tienes días buenos y malos.
Tienes también días alegres y otros tristes. Hay días de fe y otros de duda. No podemos escapar esta realidad. Sin embargo, en medio de esas situaciones hay un Dios que está pendiente de nuestra condición. Para El nuestra situación no está escondida, El la conoce muy bien.
Creo que Dios tiene una pregunta para tí y para mí hoy. Esa pregunta es la misma que Él les hizo a Adán y Eva después de que desobedecieron su mandato. Leamos: “Cuando el día comenzó a refrescar, oyeron el hombre y la mujer que Dios el Señor andaba recorriendo el jardín; entonces corrieron a esconderse entre los árboles, para que Dios no los viera. Pero Dios el Señor llamó al hombre y le dijo: —¿Dónde estás?” Génesis 3:8-9.
¿Dónde estás? ¿Dónde te encuentras hoy? Te pregunta Dios a tí también.
Hay muchas respuestas que puedo imaginarme. Quizá Por mucho tiempo has vivido en la incredulidad y falta de fe en Dios. Tal vez Tienes una vida de insatisfacciones profundas. Es más, crees tener la solución para esto en tus propias manos y te sumerges en cosas que sólo te traen satisfacción temporal. Tal vez los logros no te brindan satisfacción permanente. Quizá tu deseo de sentirte apreciado(a) y con valor te llevaron a cometer errores que te llevaron a un pozo de esclavitud. Ya no vives para ti, sino, para aquello que piensas te da la satisfacción que deseas.
Dios te llama de ese sitio de cenizas y muerte en donde quizá te has sumergido. El trabajará contigo para llevarte a la vida resucitada que Dios tiene para tí y para mi. Su Palabra es la que hace este milagro en tu vida. No es el simple deseo de salir de allí lo que te sacará de las cenizas en donde vives. El deseo es importante, es un buen comienzo. Tampoco será el lamentarte de la situación. Es una constante búsqueda de la Palabra viva de Dios la que te resucitará a una vida abundante en Jesús.
Tú y yo hemos sido llamados a ser testimonios poderosos del poder de Dios. Las situaciones por las que estás pasando no están allí sin propósito. Dios quiere completar una obra en tu vida para su gloria. Dios quiere ayudarte y darte vida. Dios no esconde nada de aquella persona que sinceramente lo busca y que de corazón quiere vivir de acuerdo a su voluntad: “Yo estimo a los pobres y contritos de espíritu, a los que tiemblan ante mi palabra” Isaías 66:2.
Quizá tu respuesta hoy a la pregunta de Dios: ¿Dónde estás? es ésta: “Muerta” así mismo como Lázaro. Necesitas vida, necesitas su toque personal en tí. Jesús puede hacer el mismo milagro hoy en tí como lo hizo en Lázaro, y en muchos otros que pueden testificar hoy de su poder para devolver la vida. Hoy quizá necesites de un milagro, Necesita que el Maestro transforme hoy tu vida, tu estado, hace tiempo que no ves la luz del día, están tratando de enterrar tu alegría e intentan ver tus sueños cancelados, hoy PRECISAS DE UN MILAGRO, Lázaro escucho tu voz cuando aquella piedra se movió después de cuatro días el revivió, ASÍ MISMO Maestro no hay otro que pueda hacer aquello que solo tu nombre tiene el poder, necesitas tanto de un milagro!!
El Maestro hoy REMOVERÁ TU PIEDRA Y TE LLAMA POR TU NOMBRE!!
HOY Remueve TU piedra y llama por TU nombre, muda TU historia, resucita TUS sueños, transforma hoy TU vida, HOY HACE un milagro!! En esta misma hora TE llama hacia afuera Y TE RESUCITA!! No importa cuánto tiempo llevas en la tumba Jesús hará el MILAGRO y serás de testimonio. Esta enfermedad no es para muerte, sino para la gloria de Dios, para que el Hijo de Dios sea glorificado por medio de ella. Juan 11:4..
El puede revivir los sueños rotos. El puede dar esperanza aún cuando la hemos perdido. El puede dar amor en donde el amor se ha marchitado. El puede perdonar cualquier pecado. El puede darnos un nuevo comienzo. El puede sanar los corazones rotos. El puede restaurar tu matrimonio. ¡El puede darte vida! Vida que sobreabunde. Nuestras debilidades y faltas no pueden alterar el amor, misericordia y gracia de Dios hacia nosotros. Tampoco pueden impedir que Dios haga lo que Él tiene propuesto para nuestras vidas. Si tan sólo regresamos a El, El nos resucitará. El milagro que Dios quiere hacer, lo que quiere hacer en tí.
Dios te busca y te pregunta hoy: ¿Dónde estás (tu nombre)? El está con su mano extendida y te dice: (Tu nombre), ¡sal fuera!
Dicho esto, gritó con todas sus fuerzas: —¡Lázaro, sal fuera! Juan 11:43
HOY Remueve TU piedra y TE llama por TU nombre, muda TU historia, resucita TUS sueños, transforma hoy TU vida, HOY HACE un milagro!! En esta misma hora TE llama hacia afuera Y TE RESUCITA! Y TE DA VIDAAAA Y VIDA EN ABUNDANCIA. Si señores! A los pies del Maestro por siempre.