DIOS QUIERE QUE SUEÑES EN GRANDE...
Se abre una Temporada de movimientos en libertad para disfrutar en La Paz de Díos, de tu familia de tus amigos y de los que te rodean, vientos de amor vientos de esperanza, vientos de sanidad soplan para que tú espíritu alma y cuerpo sea fortalecido por el Poder de Dios... Que el viento del espíritu te de sabiduría entendimiento. revelación y sean abiertos todos tus sentidos físicos, espirituales para que puedas ver y oír lo que Dios está hablando a tu vida para que seas direccionado camino a tu propósito. que no te distraigas. ni desvíes y puedas ver los recursos los contactos divinos que están disponibles para ti que te ayudarán a avanzar en bendición, lograr el sueño que Dios ha puesto en tu corazón ❤....Tiempo de construir y de bendecir a otros; Tiempo de búsqueda y de renovación en el espíritu por que somos tierra fértil, vamos a fructificar tu vas a dar mucho fruto prorrumpe en cánticos y alabanzas por que darás a luz y abrazaras aquello que Dios concibió en tu corazón. Animo que Dios te ama y tiene cosas buenas para ti. POR QUE ADEMAS DE QUE DIOS NOS BENDICE HACE DE NOSOTROS UNA BENDICIÓN...seamos bendición para otros. Ánimo que hay oportunidades para ti..... Si señoresssss....A los pies del Maestro por siempre...😍😍😍😍😍 Toda la gratitud Padre Celestial porque que nunca nos dejas solos....
Isaias. 54:1-3
Las dificultades que sufrimos y las estrecheces por las cuales tenemos que pasar, pueden hacer que nos creamos que esa es nuestra suerte en la vida y que no tenemos mas remedio que conformarnos con lo que tenemos. Pero Dios quiere que entendamos que hay alternativas, que hay posibilidades, que hay oportunidades, y que hay puertas que El mismo abrirá para nosotros y que no nos conformemos con poco cuando podemos tener mas.
I. “Ensancha el sitio de tu tienda” No es una sugerencia, sino una orden. Dios quiere que hagas mas grande el lugar donde estas. Dios tiene planes de crecimiento y los va a llevar a cabo a través de ti. Es necesario que veas las cosas como Dios las ve y no como se ven en el momento actual.
Jer. 29:11 “Yo se los pensamientos que tengo para ti..Pensamientos de paz.. para darte el fin que tu anhelas.”a) Aunque tu no lo sepas, Dios sabe los planes que El tiene para ti. Confia en Dios. El es bueno, El te ama, El busca tu bien.b) “Pensamientos de paz” deja de preocuparte. Dios quiere que haya paz en tu mente y tu corazón.c) “Para darte el fin que tu esperas” Dios sabe lo que tu deseas y El se complace en contestar tus peticiones, pero es en su tiempo, no en el tuyo.
II. “No seas escasa” No limites lo que Dios puede hacer con tu falta de fe. Cambia tu modo de pensar. Ej: No se puede, Es imposible. No hay forma como lograrloIII. “Alarga tus cuerdas” Añade a lo que tienes. Busca mas. Se positivo, Esfuerzate – Incluye mas gente en el equipo.
IV. “Refuerza tus estacas” Si la carpa es mas grande, las estacas tienen que ser mas fuertes para que la sostengan... Prepárate para el crecimiento. Da entrenamiento a los lideres.. Mas evangelismo. Mas discipulado. Mas seguimiento. Mejores actitudes. Si tu actitud es floja por ahí se cae la carpa.
V. “Porque te extenderás” Esta es una palabra profetica. Hasta aquí se habían dado órdenes de lo que hay que hacer pero ahora Dios esta declarando lo que El va a hacer. El propósito de Dios es que crezcamos en todas las áreas. El crecimiento será en todas las áreas. Dios no quiere que vallas en una sola dirección, sino que crezcas en todo. No solo en número, sino profundidad espiritual. el conocimiento.
en dedicación y consagración a Dios, en tu servicio a Dios y en tu fidelidad a Dios
VI. “Heredaras naciones” Sal. 2:8 “Pídeme y te daré naciones como herencia” Todo empieza cuando se lo pedimos. Incluye a todos. Sin acepción de personas.. Mira a tu alrededor . Que ves? ¿Puedes ver lo que Dios ve?...
Dios quiere que sueñes en grande, porque El es un Dios grande y poderoso. No te limites a lo que tu puedes hacer. Sueña en lo que Dios puede hacer...Regocíjate, oh estéril, la que no daba a luz; levanta canción y da voces de júbilo, la que nunca estuvo de parto; porque más son los hijos de la desamparada que los de la casada, ha dicho Jehová.